EN EASYFRESH, SOMOS PERSONAS

Nacimos en 2018 como un emprendimiento familiar, con el propósito de transformar al e-commerce en la primera opción de compra de los consumidores, brindando experiencias de compra memorables a través de soluciones de última milla para grandes y pequeñas empresas.

Hoy, cada vez más consolidados y presentes en 3 regiones del país, ayudamos a empresas y pymes de todos los tamaños a mejorar la experiencia de compra de sus clientes, quienes han confiado en nuestras soluciones de reparto y “know-how” innovadores, dejando en manos expertas sus operaciones de última milla.

Sin embargo, pese a que contamos con modernos equipos y un sistema de gestión de primer nivel, creemos que lo mejor de nuestra empresa son las personas.

Johanna Carvajal V.
Co-Founder Easyfresh Chile

Roger Behrens S.
Co-Founder & CEO Easyfresh Chile

¡NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS!

Nos gustan las cosas claras, la honestidad y la sencillez. Vamos siempre al grano y, aunque soñamos bastante, tenemos los pies bien puestos sobre la tierra. 

Somos auténticos, somos normales.

Nuestros Inicios

MISIÓN

Entregar a cada cliente experiencias de compra memorables.

VISIÓN

Liderar el cambio de paradigma en el transporte y distribución de última milla, en el uso de energías cada vez más limpias, de nuevas tecnologías y de soluciones logísticas innovadoras, transformando al E-commerce en la primera opción de abastecimiento.

PILARES CORPORATIVOS

– Profesionalismo
– Integridad y ética empresarial
– Dignidad Humana
– Trato respetuoso
– Cuidado de las personas
– Responsabilidad Laboral

Nuestra Propuesta

No decimos tener la fórmula del éxito, ni te prometemos resultados imposibles, en su lugar, te prometemos trabajo duro, experiencia y honestidad.

En EASYFRESH no vendemos humo.

Ahora que ya nos conoces algo más,

¿Qué te parece si nos cuentas tu proyecto?
Hablemos, estamos dispuestos a ayudarte.