TRANSPORTE, DISTRIBUCIÓN Y ALMACENAMIENTO

tu vendes, nosotros entregamos por ti

NUESTRAS SOLUCIONES

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ?

En EasyFresh sabemos que, por tamaño, rubro o estrategia de ventas, tu negocio es único, por lo tanto, tus necesidades también lo son.

Es por eso que contamos con la experiencia y conocimiento para convertir tus necesidades de reparto en soluciones a medida.

servicios_dedicated_delivery

DEDICATED DELIVERY

Ponemos a tu disposición una flota de vehículos exclusiva para tu servicio de reparto, adaptado a tu marca y necesidades de operación. Con nuestro servicio dedicado tienes el 100% de disponibilidad de operación sobre nuestros equipos, conductores entrenados y asignados exclusivamente a tus servicios, y si lo deseas, con el branding de tu marca en nuestros vehículos y uniformes, en una flota rastreable en todo momento.

  • Te ayudamos a mejorar la experiencia de compra de tus clientes, ¡que jamás te olviden! y te tengan siempre presente.
  • Focalízate en tu negocio y olvídate de los problemas de gestión de flota, recursos humanos, depreciaciones, mantenciones, certificación de entregas, etc.
  • No importa si tu necesidad es mensual, diaria o solo de algunas horas a la semana, funciona exactamente como si tuvieras tu propio vehículo o flota, listos para ir cuando lo desees.
  • ¿Por qué no dejar que un proveedor de logística especializado ejecute tu servicio de reparto por ti? Desde gráficas en los vehículos hasta uniformes en las tripulaciones, todo puede ser “brandeado” para tu marca.
  • Reduce el costo de tu operación logística y elimina el tiempo que dedicas a administrar tus vehículos y recursos humanos.
  • Conductores asignados permanentemente a tu empresa, con personal de respaldo según necesidad.
  • Elimina los altos costos de un courier nacional y rentabiliza tu negocio.
servicios_same_day_delivery

SAME-DAY DELIVERY

Si lo que necesitas en maximizar la experiencia de compra de tus clientes, retiramos de tus instalaciones o despachamos desde nuestras bodegas tus productos desde del mismo día en que se realizó la compra o requerimiento, y lo realizamos por el medio que mejor se acomode a tu carga y necesidad.

servicios_next_day_delivery

NEXT-DAY DELIVERY

¿Necesitas mejorar la relación de costo y efectividad en tus despachos? Planificarlos para el día siguiente es lo ideal. Mejora la experiencia de compra de tus clientes disminuyendo la posibilidad de entregas “Off-Time” despachando durante el día siguiente, o bien, en ventanas horarias asignadas al momento de la compra.

servicios_site_to_store

SITE TO STORE

Retiramos tus entregas desde tu centro de distribución y las entregamos en cada tienda o comercio que nos indiques (B2B), ideal para estrategias “click & collect” o “compra on-line y retiro en tienda”. Contamos con soluciones tecnológicas que nos permiten brindar un alto valor en procesos de distribución multipunto, certificar entregas, seguimiento de pedidos, fidelización de clientes, proyección de arribo de pedidos, optimizador de ruta, etc.

servicios_reverse_logistic

REVERSE LOGISTICS

Atendemos tu logística inversa y nos encargamos de las devoluciones de tus clientes, productos vencidos o en mal estado y recuperación de tus envases o unidades logísticas para su posterior reutilización, reciclaje o destrucción.

servicios_fulfillment_&_storage

FULFILLMENT & STORAGE

Almacenamos, gestionamos tus ventas, preparamos tus pedidos y los entregamos según el servicio de despacho que elijas. Disponemos de instalaciones estudiadas y precisas para la correcta conservación de productos refrigerados y secos. Sabemos que, para garantizar su correcta manipulación, los productos de nuestros clientes necesitan de toda la atención y cuidados, y en eso somos expertos. Hacemos tu última milla más optima, rápida y confiable.

servicios_soluciones_a_medida

SOLUCIONES A MEDIDA

Somos flexibles, y si nuestras soluciones no se ajustan exactamente a lo que necesitas, busquemos una en conjunto.

TRANSPORTE

Seguimiento GPS, seguros de carga, control satelital de frío, control de rutas, optimizadores de operación y avisos ETA a clientes.

DISTRIBUCIÓN

Gestión, seguimiento de pedidos, certificación de entregas, inventarios e incidencias.

ALMACENAMIENTO

Almacenamiento, gestión de tus ventas, preparación de pedidos y despacho a clientes.

¿Buscas precios?, olvídalo.

Cada negocio es único, y desde luego el tuyo también. Es por eso, que en EASYFRESH no trabajamos con precios cerrados ni packs establecidos, sino que estudiamos tu caso para darte una solución realista y acorde a tu negocio.

No somos un courier.

Sería muy extraño que pudiéramos darte precios ¡sin saber qué es lo que necesitas!

Somos un socio estratégico para tu negocio

 ¡Sin intermediarios, sin comisionistas, sin humo! Tenemos el conocimiento y la experiencia para transformar tus necesidades de última milla en soluciones. 

Cuéntanos lo que necesitas.