PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA EN LA ÚLTIMA MILLA

nos encanta lo que hacemos!

EASYFRESH

TRANSPORTE, DISTRIBUCIÓN, ALMACENAMIENTO Y FULFILLMENT

En Easyfresh nos sentimos orgullosos de nuestro «know-how», lo que significa nuestra mejor carta. Todas nuestras soluciones de despacho para empresas se implementan con la misión de entregar a nuestros clientes experiencias de compra memorables.

¿COMO LO HACEMOS?

Algunas ventajas de trabajar con nosotros frente a otras empresas del sector:

PERSONAL EXPERIMENTADO Y CALIFICADO

Nuestros colaboradores en terreno son entrenados en servicio al cliente, además, reciben formación específica sobre los productos a transportar, a conocer las particularidades logísticas de los mismos, e incluso la normativa aplicable a cada uno de ellos.

VEHÍCULOS TOTALMENTE EQUIPADOS

Toda nuestra flota es propia, y está equipada con equipos de control y rastreo GPS, equipos de comunicación para reporte de entregas y ruta recorrida. En nuestra flota refrigerada, incluimos control satelital de frío en equipos especialmente fabricados para preservar la temperatura óptima de la carga durante todo el transporte, en capacidades de frío y volumen según necesidad.

COMPROMETIDOS CON REDUCIR LA DESIGUALDAD

En EASYFRESH somos muchas cosas, pero sobre todo somos un equipo. Es por ello que, como organización, hemos adscrito a los valores del movimiento empresarial Desafio10X, con el objetivo de inspirar a más empresas a compartir de manera más justa el valor que generan y así mejorar el bienestar y compromiso de nuestros colaboradores.

RESPETAMOS EL MARCO LEGAL

Somos una empresa comprometida 100% con el cumplimiento de las regulaciones existentes en la industria del transporte, distribución y almacenamiento de productos, especialmente las de alimentos, así como también las de carácter laboral. Es pilar fundamental de nuestra organización, operar bajo los más altos estándares de ética y buenas prácticas empresariales.

RELACIONES COLABORATIVAS

Diseñamos un programa corporativo que busca generar relaciones de largo plazo basadas en la cooperación y confianza mutua donde nuestros clientes nos consideren una extensión de ellos mismos.

SOMOS PROFESIONALES

En EASYFRESH no improvisamos. Somos profesionales con más de 15+ años de experiencia en el rubro logístico y expertos en gestión de la cadena de suministro. Planificamos cada detalle de nuestra operación para asegurar un servicio de primer nivel.

CALIDAD Y PROTECCIÓN DEL EMPLEO

Valoramos nuestro recurso humano como pieza sin la cual no seríamos nada. En EASYFRESH hacemos empresa desde la dignidad de las personas y eso implica tener condiciones claras y de bienestar para nuestros colaboradores, por ende, uno de nuestros principales valores es la responsabilidad laboral. Todos nuestros colaboradores se encuentran contratados formalmente, son mutualizados y asegurados a todo evento, a lo que les sumamos distintos beneficios. ¿Resultado? altos niveles de compromiso y lealtad.

CONFIABILIDAD A TODA PRUEBA

Puedes estar tranquilo, somos serios. Cuando adquirimos un compromiso, ¡lo cumplimos!. Es por ello, que trabajamos duro para asegurar la disponibilidad y mantención de nuestros equipos, así como nuestro servicio al cliente de primer nivel siempre que lo necesites.

Ahora que ya sabes cómo trabajamos,

Ingresa a nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué podemos hacer por ti.

Habla con nosotros. Deseamos poder ayudarte.